Press enter to begin your search
W-40
1
Locales comerciales

DISEÑO DE MARCA E IDENTIDAD CORPORATIVA

La imagen de marca se ha convertido en uno de los puntos fundamentales de un negocio, de ella depende que gran parte del público objetivo adquiera un producto, servicio o proveedor. Haga que su marca se dirija al «target» que esta buscando y se acabe reconociendo fácilmente entre su público. Cuando diseñamos una marca no estamos haciendo un simple logo o poniéndole un nombre a su empresa, pues esta es mucho más que todo ello,  ofreciendo a sus clientes un beneficio. Haga que la imagen de marca hable de su producto y/o servicio. Tener una marca sólida, reconocida y valorada con el tiempo es uno de nuestros principales objetivos a la hora de diseñar para que consigan el éxito. RR Estudio le ayuda en el desarrollo de su marca y diseño de página web.

Concepto de marca

Diseño de Imagen Corporativa

Manual de Marca

Diseño Web

p
2
Diseño de espacios comerciales

PROYECTO DE INTERIORISMO Y DECORACIÓN

El diseño de su establecimiento forma parte de la estrategia de marketing de su empresa. Cada marca tiene su propia alma y personalidad que debe reflejarse a la hora de entrar en su establecimiento. Una imagen bien pensada y adecuada para su negocio genera un valor añadido a este. RR Estudio le ayuda a crear un espacio atractivo y coherente con su marca, asesorándole en cada decisión y acompañándole en todo el desarrollo del proyecto: fase de idea, fase de proyecto, dirección de obra y recepción de la misma.

Diseño de Fachada

Distribución de espacios.

Asesoramiento en selección de materiales.

Asesoramiento en selección de mobiliario.

Dirección de Obra

Gestión de Proyecto.

p
3
Diseño de espacios comerciales

ESCAPARATISMO

Uno de los puntos clave de su establecimiento es el escaparate pues de él depende la imagen del negocio: es la tarjeta de presentación de su establecimiento. Es mucho más que captar la atención de sus clientes potenciales, es el reflejo de la empresa y de los productos que está ofreciendo. El escaparate tiene que transmitir un mensaje claro y coherente con el interior de su establecimiento y la imagen de marca que quiera transmitir. Nuestro objetivo es que aumenten sus ventas, llamar la atención de futuros clientes, generar valor añadido a su marca y así diferénciese de la competencia : “PARÉ, MIRÉ, INFORMESE Y COMPRE.” 

Diseño de escaparate.

Selección de materiales.

Iluminación

Montaje

Desmontaje

r
4
Diseño de espacios comerciales

VISUALMERCHANDISING

¿Qué es el visualmerchandising? Es la herramienta estratégica de marketing y comunicación para su negocio, es decir, es uno de los principales modos de exhibir su producto y promocionar la imagen corporativa. Presente su tienda y sus productos y/o servicios de forma eficaz y creativa para atraer a su público, comunique el concepto de la tienda, motive la compra, muestre correctamente su imagen de marca y sus productos. Cada pieza que está en contacto con el cliente es importante, genere una experiencia de compra. Haga que su tienda no sea un mero lugar de distribución, sino una forma de comunicación en sí misma, que el consumidor se identifique con su marca y producto. Es importante que haya una coherencia entre el exterior, interior y marca.

Distribución en planta.

Presentación de productos.

Iluminación

Crear experiencias.